aire acondicionado

Soluciones para tú vehículo

Aire Acondicionado

El aire acondicionado hoy en día no es considerado un accesorio de lujo, en la mayoría de los vehículos lo incluyen como elemento de seguridad para mantener las óptimas condiciones del conductor para que se concentre en la conducción.

El Aire Acondicionado de un auto funciona igual que el refrigerador, donde un gas es comprimido por un compresor, para luego dejarlo descomprimir. Al volverse nuevamente gas, absorbe temperatura de la zona lográndose valores menores al 0° C, que llegan al interior del auto a través de un ventilador.

El refrigerante a utilizar debe ser un líquido con un punto de ebullición bajo para poder hacer uso práctico de la transferencia de calor que ocurre cuando un líquido se evapora.

Contamos con todo el equipo necesario y profesionales que terminaran con sus problemas de enfriamiento y/o calefacción, así como los malos olores originados por sistemas contaminados o filtros sucios.

El cambio o reposición de gas refrigerante de aire acondicionado se realiza en nuestras instalaciones con equipos especializados en el área.

Asiste a nuestras instalaciones y mantiene de forma óptima tú vehículo.

Manten tú vehículo en optimas condiciones

Optimized Car

Asiste a nuestras instalaciones

6 sur 2146 - Entre 14 y 15 oriente

UBICACIÓN

NOSOTROS

Nos encontramos en 

Calle 6 SUR 2146

entre 14 y 15 oriente 

Talca

Chile

Llamanos al

+56962891044

e-mail

optimizedcar@gmail.com

MEDIOS DE PAGO

CONTACTO





WhatsApp

+56962891044