Distribución

Soluciones para tú vehículo

Distribución

La mayoría de los usuarios no saben que el motor de su vehículo tiene una correa o cadena que hace girar a una serie de engranes que transmiten el movimiento del motor. Por tanto, como desconocen su función, al omitir su mantenimiento pueden generar serios daños a los componentes internos del motor.  

 La correa o cadena  de distribución se necesita cambiar por mantenimiento preventivo y por cumplir con el intervalo recomendado por el fabricante de los vehículos.

Las correas de distribución están hechas de goma y contienen cordones reforzados de fibra de vidrio o kevlar. Estos cordones evitan que los cinturones se estiren o se rompan lo cual no es nada fácil considerando la tensión que se ejerce sobre ella.

Además de lo anterior existen otros motores que utilizan cadenas de acero para el mismo propósito. En esos casos el intervalo de sustitución es mayor.

Para sustituir la correa de distribución o cadena de distribución solicita una hora de atención con nosotros, contamos con profesionales en el área, herramientas y equipos dedicados!

Asiste a nuestras instalaciones y mantiene de forma óptima tú vehículo.

Manten tú vehículo en optimas condiciones

Optimized Car

Asiste a nuestras instalaciones

6 sur 2146 - Entre 14 y 15 oriente

UBICACIÓN

NOSOTROS

Nos encontramos en 

Calle 6 SUR 2146

entre 14 y 15 oriente  

Talca

Chile

Llamanos al

+56962891044

e-mail

optimizedcar@gmail.com

MEDIOS DE PAGO

CONTACTO





WhatsApp

+56962891044