Frenos

Soluciones para tú vehículo

Mantención de Frenos

Servicio de Mantencion al sistema de frenos

La mantención de frenos en lo que se refiere a la seguridad en el manejo del  vehículo, no hay nada más vital que el servicio del sistema de frenos.

La fricción del frenado convierte la inercia del movimiento en calor. El calor es lo que hace que eventualmente se desgasten las Pastillas, Balatas y requieran ser reemplazadas. Inclusive al momento de cumplir su vida útil se recomienda rectificar discos y tambor por el desgaste que fue sometido para una mejor superficie de frenado.

El servicio de sistema de frenos incluye una inspección a los componentes, así como una mantención completa al sistema de frenos del vehículo.

Problema con el Freno ABS - ESP

Si los frenos ABS se averían, el coche nos lo indicará con un testigo en el salpicadero, un pitido o un mensaje en el cuadro de mandos. El sistema ABS estará fuera de servicio pero el coche seguirá frenando con la hidráulica tradicional.

El mayor problema viene cuando el coche tiene repartidor de frenada electrónico y al averiarse el ABS también queda fuera de servicio dicho repartidor. En estos casos las ruedas traseras pueden bloquearse incluso en frenadas normales, por lo que  deberemos extremar las precauciones y usar el coche lo mínimo imprescindible hasta poder reparar el sistema.

Para reparar estos problemas realizamos una inspección al sistema de frenos completa, mediante diagnostico scanner y físicamente. 

Asiste a nuestras instalaciones y mantiene de forma óptima tú vehículo.

Manten tú vehículo en optimas condiciones

Optimized Car

Asiste a nuestras instalaciones

6 sur 2146 - Entre 14 y 15 oriente

UBICACIÓN

NOSOTROS

Nos encontramos en 

Calle 6 SUR 2146

entre 14 y 15 oriente 

Talca

Chile

Llamanos al

+56962891044

e-mail

optimizedcar@gmail.com

MEDIOS DE PAGO

CONTACTO





WhatsApp

+56962891044