Mantencion

Soluciones para tú vehículo

Mantención o Afinamiento

La mantención a su vehículo consiste en el cambio de repuestos y mantención de los componentes que influyen en la combustión del motor para poder mantenerlo en buenas condiciones de operación con el fin de obtener mayor eficacia de la potencia, mejor rendimiento, y disminuir los gases contaminantes.

Además también consiste en el cambio de repuestos y mantención de componentes del sistema de frenado, sistema de amortiguación, sistema de embrague, sistema de fluidos de refrigerante, sistema de fluidos de lubricación, sustitución de filtros, revisión y reparación del tren delantero, rotación de neumáticos, sustitución de correas y rodamientos, entre otros.

Para poder hacer un mejor diagnostico contamos con la revisión de puntos por mantención, que incluye revisar el vehículo antes de dar valores. Esto es necesario ya que las piezas no tienen siempre en mismo desgaste, esto depende siempre de factores como la forma de conducir, el lugar donde transita el vehículo, la carga que soporta el vehículo, la procedencia de los repuestos que ya tenga instalados, dependiendo de la calidad de estos.

Siempre revisamos los vehículos se revisan completos al momento de la mantención.

 

Agenda tú mantención con nosotros!

Te esperamos!

Manten tú vehículo en optimas condiciones

Optimized Car

Asiste a nuestras instalaciones

6 sur 2146 - Entre 14 y 15 oriente

UBICACIÓN

NOSOTROS

Nos encontramos en 

Calle 6 SUR 2146

entre 14 y 15 oriente 

Talca

Chile

Llamanos al

+56962891044

e-mail

optimizedcar@gmail.com

MEDIOS DE PAGO

CONTACTO

    WhatsApp

    +56962891044