Soluciones para tú vehículo

Regeneracion DPF
Filtro de partículas diesel
El filtro de partículas lo que hace es retener partículas de carbonilla para que no salgan a la atmósfera y acaben en nuestros pulmones y sobre todo lo que nos rodea.
Con el paso del tiempo y los kilómetros, el DPF se llena y es necesario que se vacíe. Para esto la ingeniería ha creado un sistema que convierte la carbonilla en gases de efecto invernadero (CO o CO2). A este proceso le han puesto un nombre, “Regeneración”.
Un filtro de partículas lleno además, aumenta el consumo de combustible porque tapona la salida del escape.
Este dispositivo lo monta casi la totalidad de propulsores diesel modernos y se encarga de eliminar las partículas sólidas generadas por estos motores.
El filtro de partículas, también conocido como FAP o DPF- es un dispositivo ubicado en el tubo de escape que se encarga de retener todas las partículas sólidas generadas por los motores diesel. Una vez que el filtro está ´lleno´ de esas partículas, él mismo se encarga de incinerarlas, reduciendo así el nivel de emisiones contaminantes.
Si el filtro está lleno hay que iniciar un programa de regeneración forzada para eliminar el exceso de partículas contaminantes.
Este filtro no lo llevan todos los vehículos con motores diesel, aunque cada vez es más habitual en los modelos nuevos para cumplir con la normativa anticontaminación Euro V y la futura Euro VI -hoy lo emplean en torno al 65% de los modelos-. Por eso, si tu vehículo es de antes de 2006, lo más probable es que no lo lleve.
Si existe una avería se encenderá la luz de avería del motor en el cuadro de instrumentos y es posible que el motor falle.
Asiste a nuestras instalaciones y mantiene de forma óptima tú vehículo.
Manten tú vehículo en optimas condiciones
Optimized Car
Asiste a nuestras instalaciones
6 sur 2146 - Entre 14 y 15 oriente
NOSOTROS
Nos encontramos en
Calle 6 SUR 2146
entre 14 y 15 oriente
Talca
Chile
Llamanos al
+56962891044
optimizedcar@gmail.com
MEDIOS DE PAGO
